Publicidad

Fútbol: Juventus no pasó del empate frente a Fiorentina pese a gol de Vidal en Europa League


Juventus, pese a la buena actuación de Arturo Vidal, no pasó del empate 1-1 como local ante Fiorentina, en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League.

Vidal jugó todo el encuentro en la escuadra turinesa, donde Mauricio Isla actuó correctamente hasta los 81′, mientras que en el rival David Pizarro estuvo todo el lance, en tanto que Matías Fernández salió con un golpe a los 51′.

El ex Bayer Leverkusen fue protagonista con su habitual movilidad y remate, logrando abrir el marcador a los tres minutos en el Juventus Stadium con ajustado remate.

A los 29′ se produjo una fuerte infracción de Vidal y Pizarro, lo que originó la molestia e insultos del porteño, con el hombre de San Joaquín reaccionado con empujones, debiendo Fernández intervenir, sin que pasara a mayores.

El cuadro viola insistió y lograría la paridad a los 79′ vía el alemán Mario Gomez, definiendo ante el meta Gianluigi Buffon.

En otro partido, Lorenzo Reyes fue titular y salió lesionado a los 79′ en la sorpresiva victoria de Real Betis 2-0 ante Sevilla, clásico andaluz que primera vez se da en el concierto europeo.

Los goles en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán fueron de Leo Baptistao (16′) y Salva Sevilla (77′).

Las revanchas de octavos de final se disputarán el próximo jueves 20 de marzo.

upi/so

Publicidad

Tendencias