Publicidad

Fútbol-Rodrigo Astudillo: ‘Siento que vamos creciendo, que todavía no tenemos techo’


El entrenador de Universidad Católica, Rodrigo Astudillo, destacó este viernes el crecimiento que ha experimentado el equipo cruzado en las últimas fechas del Clausura y lamentó la última lesión del volante Mark González, que lo tendrá más de 20 días fuera de las canchas.

Respecto al rendimiento del plantel, el estratego estudiantil indicó en rueda de prensa que «al margen de los nombres que vayan jugando semana a semana, lo que más me interesa es lo que vaya ofreciendo el equipo. Siento que vamos creciendo, que todavía no tenemos techo y a medida que vayamos terminando el torneo nos encuentre en el peak más alto posible».

En tanto, el ‘Tuto’ lamentó la lesión del ex mundialista Mark González, quien sufrió un desgarro y estará al menos tres semanas fuera de las canchas.

«Mark González es un jugador importante. Lo ha demostrado en cancha y frente a Rangers lo remarcó, entregó una marcha que el equipo necesitaba. Lo vamos a echar de menos y esperamos que se recupere pronto, está haciendo todo lo posible para acortar los plazos de recuperación y ojalá podamos contar con él en los próximos partidos», dijo.

Astudillo también se dio el tiempo de hablar del próximo desafío de la UC, el próximo lunes frente a Santiago Wanderers en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso.

«Conozco a Héctor Robles, siempre imprime algo más en sus oncenas. Va a ser un equipo agresivo con jugadores interesantes de la mitad para arriba. Será sin duda un partido complicado, en estas instancias, todos los equipos se están jugando algo», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias