Publicidad

Ministra del Deporte y alcaldesa Tohá invitan a alumnos del INBA a Juegos ‘Santiago 2014’


Como una manera de unir el mundo del estudio con el deporte de alto rendimiento, la ministra del Deporte, Natalia Riffo, la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, y la directora ejecutiva de los Juegos Suramericanos, Marcela González, compartieron con estudiantes del Internado Nacional Barros Arana (INBA), quienes llegaron hasta el Estadio Nacional para presenciar el desarrollo de los Juegos ‘Santiago 2014’.

Los estudiantes del emblemático colegio fueron invitados por la máxima autoridad deportiva del país como una forma de promover entre los jóvenes los valores y principios del deporte. Los alumnos recorrieron las distintas dependencias del recinto ñuñoino donde pudieron contemplar competencias de nado sincronizado, saltos ornamentales y atletismo.

Tras el recorrido, la ministra Riffo sostuvo que «el objetivo de la visita fue acompañar a nuestros deportistas en sus competencias e invitar al público a sumarse a esta gran fiesta deportiva. La alcaldesa Tohá trajo muchos estudiantes y esperamos que ellos también se motiven a formar parte de Santiago 2014».

Los alumnos no ocultaron su entusiasmo por tener la posibilidad de presenciar competencias del alto rendimiento y luego del recorrido se quedaron en el Coliseo Central para disfrutar de la jornada matutina de las pruebas de atletismo.

upi/so/

Publicidad

Tendencias