Publicidad

Fútbol: Colo Colo buscará mantener el ritmo ganador ante Cobreloa


En búsqueda de mantener el tranco en la punta del Torneo de Clausura, Colo Colo visitará este sábado a las 16.00 horas a Cobreloa, en la ciudad de Antofagasta, por la undécima fecha del Torneo de Clausura.

Los albos viajaron con las dudas del meta Justo Villar y el goleador Esteban Paredes, con dolencias en un pie y la espalda, respectivamente, aunque ambos serían de la partida en el estadio Calvo y Bascuñán.

El técnico Héctor Tapia alinearía a Villar (Alvaro Salazar); Sebastián Toro, Christian Vilches y Julio Barroso; José Pedro Fuenzalida, Esteban Pavez, Jaime Valdés y Luis Pavez; Emiliano Vecchio; Esteban Paredes (Juan Delgado o Nicolás Orellana) y Felipe Flores.

En la vereda de enfrente la situación es radicalmente adversa, porque los loínos vienen mal en la tabla de posiciones y la idea de comenzar a remontar con el clásico rival seduce en Calama.

En el debut del técnico argentino Marcelo Trobbianni, en los ‘Zorros’ volverían a la titularidad el arquero Luciano Palos, el defensa Sebastián Roco y el delantero Ignacio Herrera.

De este modo, Cobreloa formaría con Palos; Diego Silva, Roco, Cristián Suárez y Miguel Sanhueza; Cristián Gaitán, René Lima, Gustavo Cristaldo y José Pérez; Gabriel Méndez y Herrera.

upi/so

Publicidad

Tendencias