Publicidad

Essbio lanza campaña por redes sociales con motivo de la Semana del Agua


Por segundo año consecutivo, la empresa sanitaria Essbio comenzará este lunes 17 una nueva campaña en redes sociales con motivo de la Semana del Agua, mediante sus cuentas de Twitter @essbio y @prensaessbio.

Esto, con el objetivo de contribuir a la educación de la ciudadanía en relación al agua y el medio ambiente, acercar la empresa a las comunidades y responder a las necesidades de sus clientes. Todo ello, en el marco del Día Mundial del Agua que se conmemora el sábado 22 de marzo.

El gerente general de Essbio, Eduardo Abuauad, comentó al respecto que «el compromiso con nuestros clientes nos llevó a sumarnos a la revolución digital, y así a través de las redes sociales, facilitar y mejorar los canales de comunicación y respuesta con los clientes, además, implementamos un nuevo sitio web transaccional con sus respectivas aplicaciones para smartphones, lo que permite realizar pagos, trámites y reclamos».

upi/so

Publicidad

Tendencias