Publicidad

Fútbol: Claudio Bravo espera ir nuevamente a competiciones europeas con la Real Sociedad


El arquero chileno de la Real Sociedad, Claudio Bravo, afirmó que su escuadra tiene como objetivo inmediato el jugar por segunda vez consecutiva una competición europea, a raíz del aceptable rendimiento desplegado en la liga española 2013-2014.

Con el triunfo el pasado fin de semana sobre el Valencia, el elenco vasco se ubicó en el quinto lugar de la tabla, con 46 unidades, por el momento clasificando a la próxima Europa League.

Ante este escenario, el capitán del seleccionado nacional espera que la tienda de San Sebastián conserve su regularidad en las 10 fechas que restan para decir nuevamente presente en Europa, en una logro que no consiguen los ‘Txuri-Urdin’ desde hace 30 años.

«Sería grandioso poder conseguirlo, estamos tratando de hacerlo, porque queremos, y nos estamos esforzando al máximo», expresó el nacido en Viluco al diario hispano As.

«Tenemos que ir partido a partido, estar tranquilos, que es lo primordial. No nos enfocamos en el cuarto o quinto (lugar de la tabla), sino en nuestro trabajo. Es el momento de no relajarse e ir paso a paso», agregó.

Respecto al pleito frente a la escuadra donde milita Eduardo Vargas, en su regreso a las canchas tras sufrir un desgarro en el muslo izquierdo, el ex Colo Colo indicó que «estaba muy bien, con sensaciones un poco raras, porque no tuve mucho trabajo. También el no haber jugado un par de partidos te encuentras un poco raro».

Para finalizar, Bravo sostuvo que el triunfo sobre Valencia les sirvió para «hacernos fuertes, viendo que el rival de enfrente que peleaba posiciones con nosotros, era propicio para ganar y encarrilar una buena racha».

upi/so/

Publicidad

Tendencias