Publicidad
Este lunes 22 entregan el Premio de RR.HH. Carlos Fuentes Bizama 2014

Este lunes 22 entregan el Premio de RR.HH. Carlos Fuentes Bizama 2014

La distinción recayó en Gerson Volenski Burgos, actual Director del Magíster en Dirección de Personas y Organizaciones de la Universidad Adolfo Ibáñez, y socio de Surlatina Consultores.


La caja de compensación La Araucana y el Círculo Ejecutivo de Recursos Humanos -Cerh Chile, responsables del reciente Congreso Mundial de RRHH, entregarán el próximo lunes 22 de diciembre desde las 9:00 horas, el “Premio de RRHH Carlos Fuentes Bizama 2014” a Gerson Volenski Burgos, actual Director del programa de Magíster en Dirección de Personas y Organizaciones de la Universidad Adolfo Ibáñez, y socio de Surlatina Consultores.

El reconocimiento se entregará en ceremonia especial en el marco de la celebración del 13° aniversario del CERH Chile y será otorgada gracias a su extraordinaria contribución -desde el ámbito académico y la gestión- al desarrollo organizacional y de las personas, además de contribuir al prestigio de las áreas de gestión humana.

El “Premio Carlos Fuentes Bizama” se confiere a personas que desde el ámbito de su gestión han contribuido en forma significativa a la comprensión, desarrollo y mejor gestión en el campo de la Administración de Personas; y simultáneamente represente los valores que proyectó Carlos Fuentes: asertividad, visión, honestidad, rectitud, perseverancia, fortaleza y justicia.

CERH Chile es una entidad que agrupa a ejecutivos vinculados o interesados en la gestión de RRHH, con el respaldo de La Araucana y el patrocinio de la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana -FIDAGH y la World Federation of People Management Associations-WFPMA.

La distinción se entregará el día Lunes 22 de diciembre de 2014, a las 9.00 hrs. en el Salón Auditórium de La Araucana, ubicado en Merced 472, piso 4.

Publicidad

Tendencias