Publicidad
Ciclo de entrevistas “Redes Virtuosas” 2019: invitada escritora Fresia Castro en Teatro Mori CULTURA

Ciclo de entrevistas “Redes Virtuosas” 2019: invitada escritora Fresia Castro en Teatro Mori


Ciclo de entrevistas “Redes Virtuosas” 2019: invitada escritora Fresia Castro

El Martes 9 de Julio, a las 19:00 hrs., por quinto año consecutivo continúa el Ciclo de Entrevistas Redes Virtuosas de Fundación Hypatia. La primera entrevistada del programa 2019 será a la creadora del Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal y escritora bestseller, Fresia Castro, una de las maestras espirituales más seguidas de Latinoamérica.

Fresia Castro será entrevistada en vivo por Aleka Vial, periodista y directora de la fundación, en el Teatro Mori del Parque Arauco, donde conversarán sobre los temas más relevantes de investigación de Castro vinculados al rol espiritual, bioético y cultural de América Latina para el mundo; y acerca de la sabiduría ancestral de las culturas indígenas nativas del continente como fuente de conocimiento y guía para resolver la crisis ética y medioambiental del siglo XXI. 

Fresia Castro es periodista científica, master en artes y autora de seis libros que han sido traducidos a varios idiomas, entre ellos «El cielo está abierto» (1994), «Surameris y el cofre de los secretos» (2005), “Estamos todos muertos” (2010) y “Tlanté y los enredos del tiempo” (2015). Preside la Corporación de Arte Americano AMERARTE –cuyo objetivo es rescatar las potencias creativas de los pueblos ancestrales del altiplano chileno–, reside en Montepatria –Ovalle– y facilita talleres del método Cyclopea.

Castro ha participado en la producción de los documentales «The Connection» (2013) y “América la revelación” (2016), el primero basado en su experiencia con las culturas atacameñas en el desierto de Atacama y la creación del Método Cyclopea; y el segundo vinculado a su investigación sobre el rol ancestral y espiritual del continente americano.

Esta es la primera entrevista del Ciclo Redes Virtuosas 2019, el que continuará con la astrónoma María Teresa Ruiz, el Martes 6 de de Agosto. Los cupos son limitados. Quienes deseen asistir pueden hacer un donativo de $7.000 a Fundación Hypatia en la entrada del Teatro Mori Parque Arauco o en ticketplus.cl

Publicidad

Tendencias