Publicidad
Peter Ron en la Casa de la Salud en Concepción CULTURA

Peter Ron en la Casa de la Salud en Concepción


Peter Ron en la Casa de la Salud en Concepción

  • En Casa de la Salud, Brasil 574, Concepción.
  • 29 de agosto, 23:00 horas.
  • Entrada liberada

La banda Peter Ron lanza el disco «Coraje». Los músicos, regresan con un trabajo que consta de 10 canciones originales con un sonido potente, marcado por el rock y la experimentación musical.

Esta nuevo álbum, fue grabado y mezclado en Estudio Mauro Carrizo y masterizado por Jack Endino, productor del disco «Bleach» de Nirvana.

La banda ha participado en distintos escenarios del país, destacando su participación, abriendo el show de los legendarios Deep Purple en Concepción (2008). También cabe mencionar la musicalización de la obra «Granja animal» de George Orwell (en el marco del proyecto MUTE), en conjunto con “La Daniel López Company” (2016) y la actuación en REC (2018).

En marzo de 2019, se presentaron en el escenario de Bioparlante, festival de rock de San Pedro de la Paz y junto a la banda Kuervos Del Sur, en el lanzamiento del primer single del ultimo disco «Coraje» en Casa de la Musica.

Peter Ron ha grabado tres discos, «La Noche”, El Boche y el Ron» (2008), «Reacción Sonora» (2010, disco en vivo más documental) y «Maldito» (2016). Durante este año 2019, se encuentran trabajando en dos producciones musicales:  su cuarto disco, llamado «Coraje», que saldrá a la luz este 29 de Agosto; y U.N.D.E.R., iniciativa que se adjudicó un Fondart, para homenajear al rock penquista con versiones de canciones de bandas icónicas, que será lanzado en diciembre próximo.

Para esta ocasión, el show cuenta con la apertura de Camila Polizzi con un monólogo y la participación de Alex De La Fuente (vocalista de 2X).

Publicidad

Tendencias