viernes, 28 de febrero de 2020 Actualizado a las 10:56

CULTURA

Cultura - El Mostrador

Abuelos de la Nada en Gran Arena Monticello

por 23 enero, 2020

Abuelos de la Nada en Gran Arena Monticello
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Abuelos de la Nada en Gran Arena Monticello

  • En Gran Arena Monticello, Panamericana Sur, San Francisco de Mostazal, Mostazal, VI Región.
  • 10 de abril, 21:00 horas
  • Entrada: desde $15.000

Los Abuelos de la Nada se presentará con una nueva formación y una verdadera fiesta del rock argentino; donde no faltarán los clásicos de la legendaria banda, como tampoco los invitados sorpresas y las nuevas melodías del grupo. A la cita, se sumarán los músicos más cercanos a Miguel Abuelo y Los Abuelos de la Nada y aquellos que crecieron bajo la influencia de su obra.

La banda desplegará un set list con todos sus éxitos: Lunes por la madrugada, Cosas mías, Sintonía americana, Himno de mi corazón, Medita Sol, Ir a más, Chalamán, Zig zag, Mil horas y muchos más que completarán un repertorio de cerca de 30 inolvidables canciones.

La actual formación de Los Abuelos que está grabando en estudios y ensayando las nuevas versiones de los clásicos son: Gato Azul Peralta, hijo de Miguel Abuelo, en voz; Kubero Díaz en guitarra y coros; Juan Del Barrio en teclados y director muscial, sintetizadores y coros; Sebastián Peyceré en la batería; Jorge Polanuer en saxo. A lo largo de la gira se le irán sumando otros integrantes que integraron la banda durante la década del 80.

El director musical y tecladista, Juan Del Barrio, asegura que “será un espectáculo sobre Los Abuelos de la Nada: muy musical, pero también súper visual. Va a ser una fiesta y de un alto nivel emotivo. Estamos felices de reencontrarnos y volver a tocar estas canciones que tan feliz nos hicieron. Será un gran show y el encuentro de varias generaciones, unidas por la música de Los Abuelos y el recuerdo a Miguel. Además, estarán invitados todos quienes alguna vez formaron parte de Los Abuelos”.

Los Abuelos de la Nada debutarán el 7 de marzo en Perú (Lima), luego tocarán en la ciudad argentina de Rosario, para llegar a Chile a principios de abril. La gira también contempla presentarse en Mar del Plata, Córdoba, San Juan Tucumán y terminar en Buenos Aires el 2 de mayo.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV