viernes, 22 de octubre de 2021 Actualizado a las 06:24

CULTURA

Cultura - El Mostrador

Conexión Música: jornadas de reflexión entorno a la industria musical

por 15 julio, 2021

Conexión Música: jornadas de reflexión entorno a la industria musical
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

  • Charlas y reflexión sobre la industria musical entre Europa y Chile
  • 15 de julio
  • Inscripción gratuita vía el sitio web de Conexión Música

La empresa española de promoción musical Crash Music y el área de Cultura y Promoción de la ciudad de Almería, se han unido para dar vida a un importante puente de desarrollo entre América y Europa, como una actividad paralela al renombrado certamen Cooltural Fest.

Paso a paso, cada vez más grande y con cada vez mayor proyección, ahora fuera de las fronteras de España. Cooltural Fest continúa creciendo en sus objetivos y en sus actividades paralelas más allá de los conciertos, que tantos y tan buenos se pueden disfrutar a lo largo de los meses, organizando las primeras Jornadas Internaciones ‘Conexión Música’.

Este importante encuentro musical se celebrará los días 14 y 15 de julio, en modalidad streaming y de inscripción gratuita. Así lo han develado los concejales de Cultura y Educación y de Promoción de la Ciudad de Almería, Diego Cruz y Carlos Sánchez, acompañados por uno de los directores de Crash Music, Antonio Alcaraz.

‘Enriquecimiento intercultural a través de la música’, ‘Crear referencia en el mercado internacional’, ‘Una mirada al futuro: las claves para dar con el éxito’ y ‘Puente entre América y Europa,una oportunidad para la música’ son los cuatro bloques en los que se estructura esta primera edición que, de la mano de la marca sectorial Chilemusica y Enter Ticket, expondrá experiencias en primera persona, masterclass, showcases y mucho más.

La inscripción es totalmente gratuita y se puede realizar a través de la página web www.conexionmusica.com. Además, los dos showcases del festival podrán verse online o de manera presencial, en la Plaza del Mar de El Toyo, en Almería, el próximo Miércoles 14 con Sebastián Orellana y el jueves 15 con Emilia y Pablo.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV