Publicidad
Construir Cine abre la inscripción para Laboratorio Audiovisual para los Objetivos de Desarrollo Sostenible CULTURA

Construir Cine abre la inscripción para Laboratorio Audiovisual para los Objetivos de Desarrollo Sostenible


Construir Cine lanza la segunda edición del ODS LAB que ocurrirá de manera online en el mes de mayo de 2022, sincrónicamente a la celebración del Festival. En la edición anterior, los proyectos elegidos, provenientes de Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Ecuador, Colombia, México y USA, obtuvieron incentivos monetarios de parte del BCIE (Banco Centroamericano de Integración Económica), pase directo a Sanfic Net (Chile), asesorías de distribución de 3boxmedia (Alemania/España) y de producción sostenible por parte de Eco Visión (Brasil).

Con el objetivo de acompañar y acelerar la concreción de proyectos audiovisuales, acercándolos a potenciales interesados nacionales e internacionales, el ODS LAB seleccionará entre 8 y 10 proyectos que obtendrán su lugar para participar del Laboratorio a realizarse de manera online durante el mes de mayo 2022. De esta forma, los proyectos y sus creadores podrán vincularse con decisions makers de la industria audiovisual y change makers: organizaciones públicas, privadas u ONGs, y tejer alianzas y estrategias que redunden en aumentar la calidad y los resultados de los proyectos.

Las inscripciones se realizan exclusivamente en la pagina web del festival www.construircine.com  hasta el 31 de marzo de 2022 a las 00:00 (Argentina). La inscripción es libre y gratuita u el laboratorio no tendrá costo para los proyectos seleccionados.

Publicidad

Tendencias