Publicidad
Transmisión gratuita del ballet «Raymonda» CULTURA

Transmisión gratuita del ballet «Raymonda»


Esta es una obra que arroja luz sobre los desafíos que a veces enfrenta el amor. Pero también, cómo no, sobre su fortaleza para sobreponerse a ellos. Se trata de “Raymonda”, del maestro de la danza Marius Petipa, una creación romántica marcada por la exigencia interpretativa y la elegancia del gran ballet clásico donde la protagonista es amada por dos hombres muy distintos entre sí: su prometido, el cruzado Jean de Brienne, y Abderakhman, un sarraceno que busca seducirla con sus riquezas.

Las escenografías de ensueño y notas exóticas de esta obra ambientada en la corte del rey de Hungría en la Edad Media podrán volver a disfrutarse del 14 al 20 de febrero en la plataforma Municipal Delivery, del Teatro Municipal de Santiago, en la versión revisada por Luis Ortigoza, director artístico del Ballet de Santiago. La obra fue escogida luego de una votación realizada a través de las redes sociales del Teatro, en la que el público también pudo votar por el concierto “100% Romántico” y la gala lírica “Divas y villanos”.

“Raymonda” podrá verse hasta las 23:59 horas del 20 de febrero en www.municipal.cl de forma gratuita con donación voluntaria.

Publicidad

Tendencias