Publicidad
Concierto de Chris Cain, la leyenda del blues norteamericano CULTURA

Concierto de Chris Cain, la leyenda del blues norteamericano


  • Concierto Chris Cain
  • Domingo 20 de febrero, desde las 19:00 horas
  • Las entradas vía Passline

Chris Cain se crió en la histórica calle Beale de Memphis en Estados Unidos y asistió a su primer concierto de B.B King a los tres años. La cercanía con el blues, desde tan joven, hizo que a los ocho años comenzara tocar guitarra, haciéndolo de forma profesional cuando era un adolescente. Hoy en día, con una dilatada trayectoria, este artista norteamericano es reconocido como uno de los principales guitarristas del mundo en este género, recientemente nominado a cuatro categorías de los Blues Music Awards, organizados por la Blues Fundation.

La jornada se iniciará con una Jam Session a cargo de Blues After Hours, para después continuar con la presentación en vivo del destacado guitarrista nacional Sebastián Arriagada, cerrando con el broche de oro, el talento indiscutible de Chris Cain, quien tocará con los músicos chilenos Nicolás Pozo (batería), Gonzalo Catalán (bajo) y Patricio Roehrs (teclado).

El evento se llevará a cabo el domingo 20 de febrero, desde las 19:00 horas, en la Sala RBX Rock Bar Experience, ubicada en avenida Vicuña Mackenna 1220, Ñuñoa, en Santiago. Las entradas se pueden adquirir vía Passline.

Publicidad

Tendencias