Publicidad
“Noche de letras” en Ñuñoa CULTURA

“Noche de letras” en Ñuñoa


“Noche de letras” en Ñuñoa

  • Espacio Literario, Jorge Washington 116, Ñuñoa.
  • Viernes 25 de marzo – 18:00 horas.
  • Inscripciones aquí.
  • Los cupos son limitados por aforo y se exigirá Pase de Movilidad en la inscripción y al ingreso del recinto.

La Municipalidad de Ñuñoa y la Corporación Cultural invitan a ser parte de una nueva Noche de Letras en el Espacio Literario de la comuna, con música en vivo, conversaciones, lecturas y un 20% de descuento en todo el catálogo de libros durante la jornada.

En el marco del Mes de la Mujer, la instancia estará centrada en la discusión sobre cómo es hacerse paso en el canon literario siendo mujer o disidencia desde diversas perspectivas y cuáles son las reflexiones para el futuro próximo.

En la conversación participarán la crítica, académica y editora Patricia Espinosa, la periodista y escritora Romina Reyes y la librera, investigadora y académica Silvana Vetö.

La música estará a cargo de Una típica Francisca (UTF), artista de música urbana disidente y parte del sello La Peluquería Récords, quien se presentará en un show acústico.

Durante la jornada el equipo de baristas del Espacio Literario dará continuidad a su actividad Feminismo y Café, una conversación sobre el rol de las mujeres y las disidencias en el rubro del café en la actualidad.

Como parte también de la actividad, todos los libros tendrán un 20% de descuento durante todo el día, destacando una selección de libros escritos por mujeres, realizada por las mediadoras de lectura del espacio.

Esta actividad es de carácter inclusivo y contará con interpretación en lengua de señas chilena.

Programación

18:00 Foro Feminismo y Café
19:00 Conversatorio: Mujeres y Disidencias en la cadena del libro
20:00 Música: Una Típica Francisca

Publicidad

Tendencias