Publicidad
Obra “Juntas más Libres” en Valparaíso CULTURA

Obra “Juntas más Libres” en Valparaíso


  • Obra «Juntas más libres»
  • 10 de septiembre a las 19:00 horas
  • Valor de las entradas: 3.500 general y 2.000 tercera edad

La obra «Juntas más libres», se presentará en una sola función el 10 de septiembre a las 19:00 horas y es el resultado de un  proceso de creación transdisciplinar desarrollado por La Colectiva Pájarx entre Púas con mujeres que cumplen condena en la Cárcel de Valparaíso, además de mujeres que ya obtuvieron su libertad.

Este trabajo aborda diversos aspectos de la vida de las mujeres encarceladas, como es la  violencia de género, la maternidad tras las rejas y también los  sueños y posibilidades de transformación que las mujeres privadas de libertad generan en ese contexto.

Pajarx Entre Púas, es un colectivo feminista transdisciplinar de creación, con seis años de trayectoria, compuesta por mujeres y diversidades sexo–genéricas privadas de libertad, excarceladas; sus familias y comunidades, artistas y activistas, constituyéndose como una comunidad creativa que busca relevar la importancia gravitante de los procesos de creación y participación en el ámbito cultural para las personas privadas de libertad.

Valor de las entradas: 3.500 general/ 2.000 tercera edad , los cupos son limitados y se pueden reservar entradas enviando un correo a salaupla@upla.cl

Publicidad

Tendencias