Publicidad
Convocatoria Club de Robótica de Cerro Navia CULTURA

Convocatoria Club de Robótica de Cerro Navia


  • Postulación al Primer Club de Robótica de la Dirección de Ciencias de Cerro Navia
  • Hasta el domingo 9 de octubre

Hasta el domingo 9 de octubre se encuentran abiertas las postulaciones para el Primer Club de Robótica de la Dirección de Ciencias de Cerro Navia, para niños, niñas y adolescentes desde los 12 a 16 años que vivan en la Región Metropolitana. El taller, que cuenta con 30 cupos disponibles, consistirá en 12 talleres de clases teórico – prácticas, para promover el trabajo colaborativo en base a la resolución de problemas, dando una mirada interdisciplinaria y dinámica a los desafíos.

Esta iniciativa se encuentra enmarcada en el compromiso de la comuna con el desarrollo de las ciencias en la educación, la  democratización  del  conocimiento y la divulgación científica. Esta iniciativa busca  generar  un  espacio  de aprendizaje en torno al desarrollo de la robótica,  Bajo el alero de la primera Dirección de Ciencias del país, impulsada por el Alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo Rozas.

A quienes les interese postular, deben hacerlo a través del siguiente link https://www.cerronaviacultura.cl/2022/09/22/robotica/  

Publicidad

Tendencias