viernes, 22 de octubre de 2021 Actualizado a las 23:30

Meryl Streep contrataca a Donald Trump: "Sí, soy la actriz más sobrevalorada"

por 12 febrero, 2017

Meryl Streep contrataca a Donald Trump: «Sí, soy la actriz más sobrevalorada»
En la gala del Human Rights Campaign en Nueva York, la actriz aprovechó la ocasión para reflexionar sobre el estado político de su país y para responder al ya famoso tuit presidencial.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La actriz estadounidense Meryl Streep nuevamente criticó al presidente de su país, Donald Trump, respondiendo los comentarios por redes sociales que éste le lanzó tras su bullado discurso en los Globos de Oro.

"Si su catastrófico instinto de tomar represalias no nos lleva a un invierno nuclear, tendremos mucho que agradecer a este presidente. Porque nos habrá hecho darnos cuenta de lo frágil que realmente es la libertad", dijo Streep al recibir un premio de la Human Rights Campaign en Nueva York, señalan diversos medios.

En un emotivo discurso, desafiante y con sentido del humor, la reconocida actriz habló de los ataques que ha recibido desde que fustigó por primera vez al mandatario estadounidense durante su discurso en la gala de los Globos de Oro en enero.

"Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas en Hollywood, no me conoce pero me atacó", comentó Trump en su cuenta de Twitter, en la que también afirmó que la intérprete es una "lacaya" de la excandidata presidencial demócrata Hillary Clinton.

Además, en cuanto al haber sido calificada de "sobrevalorada", la actriz contraatacó con ironía: "Sí, soy la actriz más sobrevalorada, más sobrecondecorada y actualmente más reñida de mi generación, pero ¡es por eso que me invitaron aquí!, ¿no?" bromeó y deslizó un poderoso mensaje: "Si consideras que la gente se volvió loca cuando creían que el gobierno iba tras sus armas de fuego, esperen a que venga e intente quitarnos nuestra felicidad (...) no volveremos a los viejos días de ignorancia y represión y de ocultar quiénes somos", agregó.

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

 Ver más

Noticias

Noticias del día