domingo, 17 de enero de 2021 Actualizado a las 10:15

Destacados

Maluma dona el 100% de sus ganancias en el Festival de Viña a “Desafío Levantemos Chile”

por 20 febrero, 2017

Maluma dona el 100% de sus ganancias en el Festival de Viña a “Desafío Levantemos Chile”
El artista sorprendió, incluso a su entorno, con su generosa donación la que busca contribuir con los damnificados por los incendios forestales en nuestro país
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El cantante de reggaetón, Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, quien es parte jurado del Festival de Viña del Mar, escribió en su cuenta de Instagram ( @maluma ) lo conmovido que está al ver las familias afectadas por los incendios forestales en Chile, imágenes que le mostró el director del evento, Alex Hernández.

Tras interiorizarse de la tragedia el colombiano de 23 años hizo un solidario anuncio  “Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación... una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en éste Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación ‘Levantemos Chile’ que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad... es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago... quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!”

Maluma, también conocido como “Pretty Boy” y “El Pequeño Gigante” ha tenido una “meteórica" carrera:  saltó a la fama en Colombia en el 2011, dos años después fue nominado al Grammy Latino como mejor nuevo artista, y recientemente grabó a dúo exitosas producciones con Shakira y Ricky Martin, dos iconos de la música pop latina.

Recordemos que tanto el grupo Placebo como el cantante Ricardo Arjona había realizado donaciones de sus show en Santiago tras el terremoto que afectó a nuestro país el 27 de febrero de 2010.

Más información sobre El Mostrador