Publicidad
Maluma responde por primera vez a las críticas sobre letra de canción Destacado

Maluma responde por primera vez a las críticas sobre letra de canción

Desde fines del año pasado, Maluma se convirtió en el centro de la polémica por su canción Cuatro Babys, un tema que reabrió el debate sobre las letras de canciones que incentivan el machismo.


Luego de su paso por el Festival de Viña del Mar, donde cerró su show con la polémica canción Cuatro Babys a pedido del público, habló finalmente sobre el tema en declaraciones realizadas en el podcast Latin Connection, de Billboard. «Fue todo un gran drama. Es una canción que ni siquiera compuse y todo el mundo me preguntaba por ella. Esta es la primera vez que hablo sobre esto… Cuatro Babys es trap, a todo el mundo le gusta, y voy a cantar igualmente estas canciones aunque la gente se cuestione si está bien o mal, porque el trap es un tipo de música muy popular en las calles y a la gente le encanta oírlo», dijo el cantante.

«Si canto que estoy enamorado de ‘cuatro babys’, no significa que realmente lo esté, sólo estoy cantando lo que le pasa a la gente en las calles, no lo que me pase a mí. Por supuesto no es violenta, es sexual, es sensual, no puedo cantar algo que invite a la violencia», añadió.

El artista asegura que su vida es muy tranquila, alejada de las fiestas y los excesos. «[Mi carrera] va más allá de las cosas materiales, más allá de las fiestas y los eventos. Es algo más espiritual. Quiero enseñar a mis fans cómo soy realmente. Soy todavía Juan Luis, el joven que nunca dejó de soñar», aseguró.

Con estas palabras, Maluma dejó claro que no pretende dejar de cantar la polémica canción que interpreta junto con los raperos Noriel, Bryant Myers y Juhn All Sta, pese a las críticas que ha recibido.

 

Notas relacionadas:

 

Publicidad

Tendencias