Publicidad
Polémica por asesora de Trump que puso sus zapatos sobre sofá de la Casa Blanca Destacado

Polémica por asesora de Trump que puso sus zapatos sobre sofá de la Casa Blanca

Las fotografías de la asesora de la Casa Blanca y mano derecha de Donald Trump, Kellyanne Conway, abrieron un debate en internet sobre el decoro en la residencia oficial del presidente de Estados Unidos.


Falta de respeto o actitud “campechana”. Las imágenes de Kellyanne Conway, la consejera de Donald Trump, subida sobre uno de los sofás de la Casa Blanca con los zapatos puestos y haciendo fotografías con su celular han levantado la polémica.

Todo ocurrió durante una visita de los rectores de varios históricos institutos y universidades estadounidenses a la sede del Gobierno. En las fotos tomadas de AFP, se ve a Conway, que quería hacer una foto grupal, sentada sobre sus zapatos, arriba de un sofá de la oficina de Trump con el teléfono en la mano mientras el presidente posa con sus invitados.

La imagen rápidamente se hizo viral en Estados Unidos, despertando críticas por el comportamiento de la asesora presidencial. De hecho, lo han considerado una falta de respeto.

Conway es la misma asesora que hace un tiempo invitó a comprar ropa de la marca de Ivanka Trump, la hija del presidente, lo que le valió un llamado de atención por vulnerar el código ético que deberían seguir los asesores presidenciales.

 

Publicidad

Tendencias