Publicidad
Ashley Graham: «Tuve novios que rompieron conmigo por miedo a que engordara» Destacado

Ashley Graham: «Tuve novios que rompieron conmigo por miedo a que engordara»

La modelo habló de su experiencia para aconsejar a las jóvenes y mujeres que viven acomplejadas con su cuerpo.


La modelo de talla grande Ashley Graham aseguró que aunque siempre se ha llevado bien con su imagen corporal, ha tenido que enfrentar constantemente  las críticas sobre su volumen, incluyendo los comentarios de alguno de sus es novios que «rompieron por miedo a que engoradara».

Los dichos de la supermodelo solidarizaron con lo que viven muchas jóvenes que se avergüenzan de su cuerpo: «Nada me sorprende en realidad. He vivido exactamente lo que están viviendo. He vivido el tormento de los nombres. He vivido el tormento de los novios rompiendo conmigo porque tenían miedo de que fuera demasiado gorda más adelante», dijo Graham en el beneficio del 25 aniversario de la Asociación de Artes Urbanas., informó People.

«Es siempre lo mismo, los mismos prejuicios, da igual la generación. Todos los niños se van a fijar en lo mismo», comentó, en referencia a la proyección que según ella da la sociedad sobre el peso. «No me sorprende nada, he pasado por todas las etapas», dijo. «Ha habido días en los que me he despertado pensando que soy la mujer más gorda sobre la tierra, pero me miro al espejo y digo que tengo unas cualidades, que son mías y de nadie más», reflexionó

La modelo de 29 años apeló a cambiar la mentalidad. «Las mujeres tenemos que pensar de manera diferente, estar a gusto con nuestros brazos o con nuestras piernas»,dijo. Y agregó: «Me miro en el espejo y me reafirmo. Me digo: ‘Tú eres valiente. Eres brillante y eres hermosa'».

Publicidad

Tendencias