Publicidad
La carta feminista de Michelle Obama que ha enloquecido las redes sociales Destacado

La carta feminista de Michelle Obama que ha enloquecido las redes sociales

Michelle ha escrito a la actriz Lily Collins para agradecerle el ejemplar de su libro que la actriz le envió como regalo cuando aún estaba en la Casa Blanca


En los tiempos de hoy, recibir una carta por correo es algo muy especial. Por eso la actriz Lily Collins se volvió loca cuando le llegó una nada menos que de parte de la ex primera dama de EEUU, Michelle Obama. La misiva además venía con una estampilla de la Mujer Maravilla, que se ha vuelto muy codiciada por las mujeres.

El pasado lunes 17 de abril, Collins publicó un vídeo en Instagram donde aparecía leyendo la carta que Michelle le había escrito para agradecer a la actriz que le hubiera regalado un ejemplar de su nuevo libro Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me (Sin filtro: Sin vergüenza, sin arrepentimiento, simplemente yo) cuando aún era primera dama. El libro es un ensayo sobre los obstáculos a los que tienen que enfrentarse las mujeres, desde el aspecto físico hasta la vida sentimental y familiar.

«¡Esta es la mejor forma de empezar la semana! No me puedo creer que haya recibido una carta de alguien a quien respeto y admiro tanto. Es absolutamente épica. ¡Estoy totalmente en ‘shock’, pero tenía que compartirlo!», escribió en su cuenta de Instagram.

Además de su reacción y alegría, la hija de Phil Collins también subió una foto de la carta, en la que podía leerse que Michelle pensaba compartir el libro con sus hijas, Sasha y Malia. «Querida Lily, te escribo para darte las gracias por tu libro. El regalo ha sido un gesto muy bonito y estoy deseando poder compartirlo con mis hijas. El efusivo apoyo que he recibido en todo el país por parte de las mujeres continúa asombrándome y tengo muchas esperanzas en el futuro que nos espera», dice el texto. «Hace poco escuché esta frase, me recordó a tu libro y quería compartirla contigo: ‘Aquí hay mujeres fuertes, podemos conocerlas, podemos ser ellas o podemos criarlas'», sigue.

La carta termina con una cariñosa despedida y los mejores deseos para la hija del popular cantante.

«Gracias de todo corazón, Michelle Obama, por tus ánimos y tu apoyo. No tienes idea de lo que significa esto para mí. Y ese sello de Wonder Woman es genial. De verdad, eres una inspiración increíble para mí. ¡Sin duda alguna enmarcaré la carta!», escribió la actriz en la red social.

Publicidad

Tendencias