miércoles, 26 de enero de 2022 Actualizado a las 17:42

Especial Mamá

Filomena López: un centro estético que rinde homenaje a la belleza de la madre

por 12 mayo, 2017

Filomena López: un centro estético que rinde homenaje a la belleza de la madre
[Contenido Patrocinado] Inspirado en la belleza que nos provoca el amor hacia las madres, el centro Filomena López logra combinar exitosamente los secretos de belleza natural y las últimas tecnología.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Filomena López es un centro estético que nace a partir de la idea de perpetuar el amor hacia las madres. Así como en nuestra niñez admirábamos la belleza de nuestras madres porque no había nadie más hermosa que ella, este centro de estética se inspira en ese ideal de belleza pura y perfecta que nos inspira el amor de mamá.

Y para agasajar a las madres, esta semana se celebró exitosamente el primer aniversario de Filomena López con un especial encuentro de las clientas junto a sus mamás, quienes visitaron el centro de calle Suecia para compartir un momento de alegría, premios y buena compañía.

 

Las asistentes pudieron comprobar que los secretos de belleza de antaño pueden ser complementados con el abanico de productos y aparatología que nos entrega hoy la tecnología. En el centro se pueden realizar tratamientos faciales como despigmentación, antiage y shock de colágeno, entre otros, hasta tratamientos corporales reductivos y reafirmantes, además de celulit shock.

Además, existen promociones especiales para celebrar a las madres, válidas durante todo el mes de mayo, como limpieza facial profunda a $18.000 o 10 sesiones de radiofrecuencia Pollogen Facial por $88.000.

Más información en www.filomenalopez.cl

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

 Ver más

Noticias

Noticias del día