Publicidad
El poder de Claire Underwood en House of Cards

El poder de Claire Underwood en House of Cards


Uno de los personajes que nos dejó en ascua la temporada anterior (la cuarta) fue Claire Underwood, el personaje interpretado por Robin Wright que se rebeló. Aunque ahora los Underwood podrían volver a ser socios,  sin embargo, no los uniría el amor sino el espanto: en su afán de conservar el poder, serán más malvados que nunca.

Pero, en la vida real también se empoderó. Hace algunos días la actriz norteamericana declaró que la producción le había mentido sobre su sueldo y que ganaba menos que Kevin Space. Para respaldar su demanda, la artista usó unas estadísticas que mostraban que por algún tiempo, su personaje había sido más popular que el de Spacey. «Así que capitalicé este recurso», comentó, y además les advirtió: «O me pagan (más) o voy a hacer esto público». Así que finalmente atendieron su pedido.

Ambos protagonistas de la serie son productores ejecutivos. Y como ya había sucedido en la segunda y tercera temporada, en esta quinta entrega la actriz también dirigió cuatro de los 13 capítulos.

Publicidad

Tendencias