Publicidad
Vladimir Putin: “No tengo días malos porque no soy una mujer” Polémica

Vladimir Putin: “No tengo días malos porque no soy una mujer”

El presidente de Rusia además dijo que prefiere no ducharse junto a un homosexual.


Al presidente ruso Vladimir Putin le gusta mostrar que es un tipo duro en sus actos y declaraciones. Y en un documental dirigido por el cineasta estadounidense Oliver Stone lanzó otro polémico dicho al asegurar que no tenía días malos porque no es una mujer.

“Yo no soy mujer, así que no tengo días malos. No pretendo insultar a nadie; es solo la naturaleza de las cosas. Hay ciertos ciclos naturales”, dijo luego de que le preguntaran si solía tomarse días de descanso de la presidencia, según adelanta Bloomberg, que tuvo acceso al documental antes de su estreno en Showtime.

Pero no fue la única declaración polémica que dijo durante la filmación. Al hablar sobre la discriminación contra los homosexuales -cosa que negó que ocurriera en su país- le plantean la situación hipotética de si se ducharía junto a un gay en un submarino. “Bueno, preferiría no ir a la ducha con él. ¿Para qué provocarlo? Tú sabes, soy maestro de judo”, dijo riendo.

Aparte de las entrevistas, el documental también se encargará de mostrar el día a día de Vladimir Putin, como cuando conduce por Moscú o hace sus rutinas de entrenamiento.

No es la primera vez que el líder ruso hace comentarios que generan controversia. Cuando a principios de año, algunos medios publicaron que Donald Trump frecuentaba prostitutas rusas, Putin señaló que no lo creía: “Aunque (las prostitutas rusas) son las mejores del mundo, sin duda”.

Publicidad

Tendencias