Publicidad
Bette Midler se llevó su primer Premio Tony en 50 años de carrera por Hello Dolly!

Bette Midler se llevó su primer Premio Tony en 50 años de carrera por Hello Dolly!


La imagen del día de El Mostrador Braga viene desde la cuenta de Instagram de los Fans de bette Midler, @bettemfanpage. En ella celebran su primer Tony en 50 años de carrera.

La entrega N° 71 de los Premios Tony se efectuó anoche en el Radio City de Nueva York y, como nunca, los galardones estuvieron muy repartidos. El anfitrión en esta ocasión fue Kevin Spacey, quien se lució en el papel. El premio de Mejor Musical fue entregado a una obra que trata sobre el suicidio adolescente y el bullying, Dear Evan Hansen, que obtuvo seis estatuillas, añadiendo las de Mejor Actor para Ben Platt, y Mejor Música para los mismos compositores de La La Land, Benj Pasek y Justin Paul.

Pero uno de los premios más merecidos de la noche fue a parar a las manos de Bette Midler. En 50 años de carrera sólo había recibido un premio Tony Especial. Esta vez fue por su trabajo como Dolly Gallagher, la carismática protagonista de Hello Dolly!, que se volvió a montar en marzo pasado en Broadway con muy buena crítica y que también se llevó el premio a Mejor Reposición.

«Reposición es una palabra interesante. Significa que algo se fue y que volvió, pero ‘Hello, Dolly!’ nunca se fue. Está en el ADN de nuestra nación, es un clásico», dijo emocionada Midler, tras recibir su premio.

Publicidad

Tendencias