jueves, 20 de enero de 2022 Actualizado a las 19:49

Jose Miguel Villouta renuncia por principios

por 26 junio, 2017

Jose Miguel Villouta renuncia por principios
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La imagen del día en Braga es de @Josemiguelvillouta en la que anuncia que: "Renuncié a El Interruptor. Fue el sueño del pibe mientras duró. Gracias a todos los que hicieron posible cada uno de los capítulos. Fui muy feliz. El link con los motivos en mi perfil".

Estimados fans a los que no les da vergüenza ser mis fans:

He decidido renunciar a El Interruptor, programa del cual en marzo de este año se me quitó el control editorial al ser renovado completamente.

El episodio de la semana pasada con el Pastor Soto -que causó impacto en Hispanoamérica cuando este pisotea en mi cara la bandera LGBT – abrió un nuevo camino en la pauta de un espacio que ya había girado hacia la farándula y las celebridades. 

Para este jueves se programó hacer el show con el candidato presidencial José Antonio Kast. Eso implicaba que yo cantara karaoke y jugara con él. En un principio se quiso que yo hiciera lo mismo con el pastor, asunto al que me negué con vehemencia en varias ocasiones.

José Antonio Kast y Soto -aliados políticos- hacen campaña para que yo no tenga derechos y atacan el centro de mi identidad, además de la del público LGBT por el que siempre he trabajado con determinación, gracia y la frente en alto, aún en épocas cuando era una audacia hacerlo.

Otros tendrán las herramientas para producir entretención con este nuevo tipo de invitados sin naturalizar la homofobia.

A mí no me queda otra que dar un paso al lado.

Espero me entiendan, sobretodo los que me acompañaron en este camino.

Muchas gracias a ustedes. Me hicieron muy feliz.

José Miguel Villouta.

 

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

 Ver más

Noticias

Noticias del día