Publicidad
Ex pareja de Tea Time sale a defenderlo mientras músico de Javiera Mena confirma entrega de guitarra Nuevas versiones

Ex pareja de Tea Time sale a defenderlo mientras músico de Javiera Mena confirma entrega de guitarra

La actriz Trinidad González sostuvo en TVN que Castaldi nunca fue violento con ella durante su relación. Músico de Javiera Mena confirmó que recuperó la guitarra que le robaron en febrero.


Esta mañana, Trinidad González, ex pareja y madre del hijo de Camilo Castaldi, apareció en el matinal de TVN para dar su opinión sobre la denuncia de violencia del marginado vocalista de Los Tetas.

La actriz que tuvo una relación con Tea Time durante cuatro años, dijo que él “jamás me puso un dedo encima”. “Camilo no es una persona violenta, nunca ha tenido una agresión conmigo, ni cerca de eso”, sostuvo y agregó que tienen “una excelente relación, es un excelente papá y tiene una relación preciosa con su hijo”.

González también narró un hecho del que dice ser testigo. “En una ocasión tuvimos que llamar a los Carabineros porque ella llegó a mi casa a buscar a Camilo. Él no le abrió la puerta porque ella estaba muy alterada y se infringió daño, se golpeó contra la muralla, tuvimos que llamar a los Carabineros para que se la llevaran”, dijo.

La guitarra de la músico de Javiera Mena

Otro de los hechos mencionados en la denuncia de Facebook que realizó Valentina Henríquez, fue que Tea Time compró la guitarra que había sido robada a una de los músicos de Javiera Mena en febrero pasado. “Anoche nos robaron nuestros equipos de música en nuestra sala de ensayo en Santiago, ¡rogamos difusión por favor!”, escribió la artista en redes sociales en esa oportunidad.

Después de meses, Henríquez daba su testimonio acompañado de una serie de fotos donde se veía la guitarra. “Y quiero decirle a Javiera Mena que se contacte conmigo pues Camilo, Tea Time dejó en mi casa escondida la guitarra que le robaron a sus músicos, él sabiendo que eran robadas a Javiera Mena se las compró como un chiste y cagado de la risa junto con un teclado a sus amigos que son los que le roban los instrumentos a muchas bandas chilenas, como ya hemos visto en las noticias. Como él dice ‘los ladrones son respetables y los mejores’”, escribió.

Finalmente Manuela Reyes Baeza, propietaria de la guitarra se contactó con Henríquez y recuperó su instrumento. “Quiero contarles a todos que gracias a Valentina Henríquez recuperé la guitarra que me habían robado hace un tiempo”, dijo a través de su cuenta de Facebook.

“Pese a mi alegría por esto, lo más importante ahora es que las investigaciones de PDI sigan su curso y esto llegue a un final en el que se haga justicia por la violencia brutal que sufrió”, agregó.

Publicidad

Tendencias