viernes, 21 de enero de 2022 Actualizado a las 07:47

"Te amo bebé": Gary se casó tras 4 años con Cristina

por 8 julio, 2017

«Te amo bebé»: Gary se casó tras 4 años con Cristina
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La imagen del día Braga viene de la cuenta de Instagram de la periodista española Cristina Morales (@morawis87), quien ayer a las 19 horas contrajo matrimonio con uno de los jugadores que mejor encarna el espíritu de La Roja, Gary Medel, en la ex Enoteca en el Cerro San Cristóbal.

Gary y Cristina están juntos desde hace cuatro años y tienen una hija que está a punto de cumplir dos, Alessandra. En las imágenes se lee un escueto, pero hermoso mensaje: "Oficialmente MARIDO Y MUJER. Te amo bebé". Además se aprecia el hermoso vestido de encaje que usó Valentina y el smoking de solapas blancas que llevaba el Pitbull.

"Estoy feliz. Se siente algo muy lindo. Sí, Cristina se ve hermosa", dijo el futbolista. A la boda no llegaron otros jugadores, entre los 120 invitados sólo había familiares y amigos muy cercanos. Sí estaban todos los hijos de Medel, los mellizos que lleva tatuados en su piel, Gary y Alejandro, además de su otra pequeña, Agustina. La familia de ella se hizo cargo de Alessandra. El clan español se alojó en el Hotel Marriot hasta donde llegó hace tres días. "Cuando nos casemos por la iglesia haremos algo más grande o algo parecido. Hoy está la gente que más quiero", concluyó el seleccionado nacional que tanta felicidad le ha dado al país. Anoche el que no podía más de contento era él.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

 Ver más

Noticias

Noticias del día