Publicidad
¡Por fin! Alexis Sánchez reconoce relación con Mayte Rodríguez con romántico video ¡Amor!

¡Por fin! Alexis Sánchez reconoce relación con Mayte Rodríguez con romántico video

Desde enero se rumoreaba que ambos estaban juntos. Hoy se confirma el amor del ídolo nacional y la actriz fanática del fútbol.


Ayer ambos habían subido fotos en una paradisíaca playa. Él con un escultural y bronceado cuerpo y unos lentes oscuros en los que se podía distinguir la silueta de una mujer que lo fotografiaba. Ella, la foto de unos pies bajo el agua, demasiado morenos para pertenecerle. Acrecentando todas las versiones de que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez disfrutaban juntos de las vacaciones del delantero del Arsenal y goleador de la Roja.

Y hoy fue el propio ídolo nacional, quien, a través de un romántico video subido a sus stories de Instagram (6.4 millones de seguidores), la presenta poco a poco. Primero aparece él con música de fondo en primerísimo primer plano. Luego muestra a una mujer con un vestido estilo griego que baila sobre un sillón. La cámara se acerca hasta revelar que esa mujer que parece una musa es Mayte, la verdadera musa del futbolista.

Después en la misma red subieron otra foto de ese momento y una en que, con el hotel de fondo, se abrazan. De hecho Mayte, a través de sus propias stories, también subió dos fotos de ellos juntos.

Los rumores de pololeo entre el jugador y la actriz, vienen desde enero, cuando Pamela Jiles reveló en Primer Plano que se habrían encontrado en la Riviera Maya, en México. En ese entonces no se entregaron fechas, pero posteriormente se supo que ese viaje habría sido alrededor de noviembre. El padre de Mayte confirmó el destino, pero no el romance.

En el programa Intrusos se entregaron varios detalles más. En mayo, se supo que ella había hecho un viaje express a Londres, por cuatro días y en primera clase. Posteriormente contaron que la primera vez que se vieron fue de la misma forma. Para su primera salida, él la invitó a cenar a la capital inglesa. La cena incluyó pasajes en primera clase también.

Aunque Mayte no quiso confirmarlo ninguna de esas veces, hace menos de un mes en el matinal Hola Chile de La Red reconoció la amistad. “Conozco a Alexis, somos amigos. Lo admiro muchísimo como persona, como profesional también, y yo creo que como todos los chilenos. Y eso es”, dijo. Trascendió que ella prefería no contar la relación porque no querían tener que aguantar la clásica mala onda machista de que el jugador del Arsenal le gustaba por su dinero. Vale decir, que algunos años atrás y mientras ella mantenía una relación con Tiago Correa, contó en una revista que amaba el fútbol.

Por esos mismos días, el numerólogo Alejandro Ayún declaraba que pronto reconocerían la relación, que lo haría él, y que ella podría quedar embarazada. Quizás nos estamos adelantando mucho… Pero se ven tan lindos juntos, ¿no?

Publicidad

Tendencias