Publicidad
Ex vocalista de Los Tetas se querella por amenazas recibidas tras denuncia de violencia Caso Tea Time

Ex vocalista de Los Tetas se querella por amenazas recibidas tras denuncia de violencia

El músico denuncia haber recibido mensajes intimidantes tanto por redes sociales como directamente a su teléfono. La defensa sostiene además que es víctima de «un constante, agresivo e incesante acoso».


Luego de que su ex pareja Valentina Henríquez lo denunciara por agresión, el ex vocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi, presentó una querella en contra de quienes resulten responsables por las múltiples amenazas de muerte que habría recibido, informó La Tercera.

Según el documento, son diversas las amenazas contra Castaldi no solo a través de redes sociales sino también por mensajes intimidantes enviados por Whatsapp, luego de que se filtrara su número telefónico.

“Estos mensajes, que comenzaron de forma esporádica, paulatinamente fueron adquiriendo una mayor periodicidad. Del mismo modo, con el correr de los días, el tenor de los mensajes fue mutando a un tono mucho más agresivo y provocador. En efecto, tal como se irá ilustrando en lo sucesivo a esta presentación, los mensajes no tardaron en transformarse en verdaderos actos de intimidación y violencia dirigidos a nuestro representado”, sostuvo la defensa del músico conocido como Tea Time.

“Si bien en un comienzo los mensajes se enviaron mediante las redes sociales ya mencionadas (Facebook e Instagram principalmente), actualmente los autores de los hechos delictuales que se narran en este libelo, lograron conseguir el número de teléfono celular de nuestro representado. Desde ese momento, don Camilo Castaldi comenzó a sufrir un constante, agresivo e incesante acoso a través de la red de mensajes instantáneos conocida con el nombre de Whatsapp”, agrega.

La defensa también señala que «estos comenzaron a adquirir ribetes aún más preocupantes cuando el o la emisor (a) de los mismos empezó a incluir en sus notas y comunicaciones los nombres de familiares de nuestro representado (…) de esta forma, las misivas fueron agregando información que permite presumir que el o la emisor (a) de los mensajes está al tanto de las actividades que realiza diariamente el señor Castaldi”.

Publicidad

Tendencias