sábado, 21 de mayo de 2022 Actualizado a las 13:09

Actualidad

Justicia acoge denuncia de Valentina: formalizan a Tea Time por receptación de artículos robados

por 5 agosto, 2017

Justicia acoge denuncia de Valentina: formalizan a Tea Time por receptación de artículos robados
Camilo Castaldi, ex vocalista de Los Tetas, será formalizado el próximo 4 de septiembre por el 7° Juzgado de Garantía de Santiago.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Fue a principios de julio cuando el país se conmovió con la historia de Valentina Henríquez, ex polola de Camilo Castaldi, hasta ese momento vocalista de Los Tetas.

Su relato de malos tratos físicos, sicológicos y verbales conmocionó hasta a la presidente de la República Michelle Bachelet. Y entre todas las cosas que contó Valentina, una acusación que se comprobó fácilmente fue que en la vinculación de Camilo con los bajos fondos, el rapero había comprado la guitarra robada de Javiera Mena, la cual fue entregada a una de sus músicos el pasado 4 de julio por Henríquez.

Ahora la justicia se hará parte de esa acusación, formalizando a Castaldi por receptación de artículos robados, lo que sucederá el próximo 4 de septiembre en el 7° Juzgado de Garantía de Santiago.

Mientras la acusación de violencia que hizo Valentina contra Camilo se sigue investigando en tribunales, las mujeres marcharon el pasado 7 de julio para decir #YoTeCreoValentina. Y Tea Time puso una denuncia por amenazas.



Síguenos en El Mostrador Google News



Más información sobre El Mostrador