miércoles, 28 de octubre de 2020 Actualizado a las 09:19

Heredera de imperio de la moda y ex preso más sexy del mundo viven apasionado romance

por 8 agosto, 2017

Heredera de imperio de la moda y ex preso más sexy del mundo viven apasionado romance
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Imagen del Día Braga viene de la página de la revista de prensa rosa española, Hola. En esta ocasión, comprobando la pasión en el affaire que ha remecido el verano boreal: el de Chloe Green, heredera de la firma de moda Topshop, con el ex preso más sexy del mundo, el ahora modelo Jeremy Meeks.

En el artículo denominado, Besos, chapuzones, piruetas... Chloe Green y Jeremy Meeks suben la temperatura en el Caribe, cuentan los siguiente:

"Chhloe Green y Jeremy Meeks son una de las parejas sorpresa del verano. La heredera de 'Topshop', ex de Marc Anthony y que en su momento se rumoreó como novia de Cristiano Ronaldo, se deja ver de lo más enamorada junto al que fuera coronado preso más sexy del mundo. Su amor se dio a conocer a principios de verano cuando salieron unas fotos de la nueva pareja navegando en Saint Tropez, algo que pilló por sorpresa a la mujer del modelo y madre de sus dos hijos, según se desprende de lo que ella misma publica en redes sociales. Besos, chapuzones, piruetas… ¡La pareja lo dio todo en una playa del Caribe!".

Compartir Noticia

En Portada >
Más Destacadas >

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

 Ver más

Noticias

Noticias del día