viernes, 30 de octubre de 2020 Actualizado a las 10:27

Joven y exitosa actriz de Hollywood revela que a los 15 años la llamaron gorda en el set

por 9 agosto, 2017

Joven y exitosa actriz de Hollywood revela que a los 15 años la llamaron gorda en el set
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Imagen del Día Braga viene directo desde Hollywood, específicamente de la revista Variety, que en su última edición homenajea al poder joven de la industria cinematográfica. Para eso hicieron tres portadas, una con la espectacular Zendaya, otra con John Boyega (protagonista de Stars Wars) y la tercera con la rubia Clhoë Grace Moretz.

Es esta última quien relató un humillante episodio que vivió durante una rodaje cuando apenas tenía 15 años. Uno de sus compañeros de reparto y de quién ella debía estar enamorada en la cinta le soltó que jamás saldría con ella en la vida real porque era “demasiado grande”, léase gorda. Él tenía 25 años y ella apenas 15. “Ha sido el único actor que me ha hecho llorar durante un rodaje”, cuenta la actriz, que además detalla lo difícil que fue para ella intentar fingir que no pasaba nada, cuando en realidad estaba muy lastimada. “Tuve que regresar al set y pretender que él hiciera de mi pareja, fue duro. Me hizo darme cuenta de que hay mucha gente mala ahí afuera. Él sintió la necesidad de decirme eso. Con el tiempo te das cuenta de que debes perdonar, pero no olvidar”, sentencia.

Aunque cada día son más las mujeres que alzan su voz y condenan el machismo en la industria del entretenimiento, la joven actriz lamenta que aún no se haya logrado un cambio más tangible. “Las actrices aún nos enfrentamos a muchas injusticias. Nos queda un largo camino por recorrer”.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

 Ver más

Noticias

Noticias del día