sábado, 24 de octubre de 2020 Actualizado a las 17:28

Scarleth Cárdenas y Maribel Corcuera cuentan su historia de amor en revista

por 10 agosto, 2017

Scarleth Cárdenas y Maribel Corcuera cuentan su historia de amor en revista
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Imagen del Día Braga viene de la cuenta de Instagram de Caras, @caraschile La revista chilena de papel cuché puso un adelanto de su próxima edición, en la que la periodista Scarleth Cárdenas y su pareja, la sicóloga Maribel Corcuera, relatan cómo se conocieron y cómo nació el amor.

Fue en 2015, cuando ambas pasaban por momentos duros, que se acercaron. Cárdenas salía de TVN después de 16 años en el canal público y una vida completamente dedicada a su trabajo. Concuera, ex alumna de Las Teresianas, miembro de una familia muy conservadora y hermana de un ex cura jesuita, pasaba un mal momento de salud y un difícil segundo divorcio.

Maribel llamó a Scarleth. Se reunieron y desde esa ocasión se hicieron inseparables. Intimas. Hasta que en un viaje a San Pedro de Atacama comenzó el pololeo.

La sicóloga relata en Caras que en “en Charlyta (como llaman a Scarleth sus cercanos) había encontrado todo: una partner, con quien tener una vida de a dos, ¡un proyecto común! Ambas buscábamos lo mismo, siendo muy distintas… Por mi profesión, tengo claro que el ser humano es por naturaleza bisexual. Uno se siente atraído por la persona, más allá de su género. Quizá me lo cuestioné, pero jamás me detuve a pensar qué hacer. Dejé que las cosas fluyeran para ver qué ocurría. Hombre o mujer, ¡me habría enamorado igual!”.

Cárdenas revela que a los 30 años se dio cuenta de su atracción hacia las mujeres y Concuera lo descubrió junto a la periodista.

Pronto los dos niños de Maribel se encariñaron a tal punto con Scarleth, que fueron ellos quienes les propusieron que fuesen los cuatro al Registro, poco después de aprobarse el Acuerdo de Unión Civil. El 3 de marzo pasado las novias formalizaron su relación y celebraron con una fiesta setentera. Hoy viven los cuatro juntos y felices.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

 Ver más

Noticias

Noticias del día