domingo, 25 de octubre de 2020 Actualizado a las 14:15

#FuerzaGuga el apoyo a un gran deportista que necesita ayuda

por 20 agosto, 2017

#FuerzaGuga el apoyo a un gran deportista que necesita ayuda
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La imagen del día en Braga es en apoyo a Gustavo Ortiz más conocido por sus seres queridos y deportistas como Guga. Hace pocas horas se confirmó la lamentable noticia que el campeón chileno de descenso en bicicleta que se accidentó mientras entrenaba en Canadá, quedará sin movilidad y sensibilidad de por vida en sus piernas.

La información fue entregada por Martín Raffo, médico argentino y amigo del rider nacional, quien sostuvo una reunión con el staff médico del hospital en Vancouver, donde permanece internado el deportista. "Se hizo todo lo que médicamente se podía hacer", señaló Raffo a radio Bio Bio.

El instagram de @coch_teamchile sigue apoyando hasta el final al deportistas porque nunca hay que perder las esperanzas y solicitan ayuda para las operaciones que vienen " ¡Guga nos dio grandes alegrías y ahora nos necesita! Gustavo Ortiz, campeón nacional de #downhill sufrió un grave accidente que requiere de muchas operaciones, por eso necesita nuestra ayuda. Te invitamos a hacer tu aporte en la siguiente cuenta: Cuenta Corriente Banco Bice número 03717046, rut 9.282.684-8 a nombre de Gustavo Ortiz Varela. Y deja tu mensaje de aliento usando el ht #FuerzaGuga en tus redes sociales".

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

 Ver más

Noticias

Noticias del día