Publicidad
¿Amas a Jon Snow? Game of Thrones llegó a la alta costura e inspiró un especial juguete sexual Locura mundial

¿Amas a Jon Snow? Game of Thrones llegó a la alta costura e inspiró un especial juguete sexual

El fanatismo por la serie de HBO, que esta semana emite el último capítulo de su séptima temporada, la ha convertido en tendencia mundial, tanto así que ha entrado en la empresa del placer y de la moda.


El domingo termina la séptima temporada de Game Thrones y el fanatismo por la serie de HBO sigue intacto. El infartante capítulo del pasado domingo cuyo protagonista fue un dragón, dejó a los televidentes expectantes de lo que pasará este fin de semana y con ganas de no tener que esperar hasta la octava entrega, que comienza a grabarse en octubre.

Para calmar la ansiedad, los fanáticos de la serie pueden encontrar en internet, todo el espectro de productos relacionados a la serie basada en los libros de George R. R. Martin. Pero lo último ha superado todo lo imaginado: una empresa australiana creó un juguete sexual, aludiendo a las explícitas escenas de sexo y los múltiples desnudos de la serie. Y sobre todo, a la masculinidad del guerrero, el hijo bastardo, el Lord Comandante de la Guardia de la Noche, el Rey del Norte, Jon Snow.

El dildo, que cuesta $100 USD y es similar a la espada de acero valyrio del hijo de Ned Stark, es confeccionado a mano. De hecho, en un video que Cosmopolitan subió a sus redes, se puede ver cómo se fabrican estos novedosos vibradores, que además son coleccionables y se vinculan al guapo y valiente personaje interpretado por el actor Kit Harrington.

Los creadores hicieron un divertido juego de palabras, llamándolo “Game of Moans”, cuya traducción al español sería algo así como “Juego de Gemidos”.

Trending GOT

En el otro lado del espectro está la industria de la alta costura. El famoso diseñador libanés, Elie Saab, creó su línea otoño-invierno inspirado en la serie, en ella refleja la magnificencia medieval e incluye escotes profundos, mangas largas con vestidos femeninos y elegantes que evocan el vestuario de la serie, desde los colores claros y cálidos de Daenerys Targaryen a los oscuros y fríos de Cercei Lannister.

En tanto, los dueños de la mega producción, el gigante HBO, ha licenciado toda clase de merchandising oficial, que va desde artículos de colección, juegos de mesa, réplicas de armas, joyería, muñecos, ropa de vestir, accesorios, disfraces, juguetes para niños y hasta una marca de cerveza propia

Entre los artículos oficiales de la serie, que tienen el mayor precio del mercado, destaca un reloj de ‘Ulysse Nardin’ valorizado en US$10,000.

Publicidad

Tendencias