Publicidad
Matt Dillon en Chile: el invitado especial de #Sanfic13

Matt Dillon en Chile: el invitado especial de #Sanfic13


La Imagen del Día Braga viene de la cuenta de Sanfic, @sanfic y se localiza en el hotel Grand Hyatt Santiago. El que aparece es nada más y nada menos que la estrella norteamericana, Matt Dillon, protagonista de películas tan variadas como La Ley de la Calle y Loco por Mary.

«¡Finalizada! Terminó la conferencia de prensa del actor estadounidense Matt Dillon, nuestro invitado especial de #Sanfic13. Mañana el actor ofrecerá un conversatorio en @corpartes donde contará muchos detalles y secretos de su carrera en Hollywood», escribieron desde la cuenta del festival de cine.

Matt Dillon vino a los dos últimos días de Sanfic y, entre muchas otras cosas, dijo en su conferencia: “Nunca me interesó ser una estrella de cine. Lo que me gusta es hacer películas, actuar, jugar y crear personajes. Ser estrella es una cuestión que está fuera de mis intereses. Lo que me gusta son los personajes, cosas como que los chicos del colegio te pregunten por los personajes de The outsiders. Para ser sincero, nunca me he sentido realmente cómodo en el cine industrial, en el negocio de hacer películas. No pertenezco a ese mundo”.

Publicidad

Tendencias