Publicidad
¡Gran final! El nuevo amor prohibido de Game of Thrones

¡Gran final! El nuevo amor prohibido de Game of Thrones


Se advierte que este texto está lleno de spoilers para quienes no pudieron ver el capítulo final de la temporada.

La Imagen del Día Braga viene de un usuario de twitter llamado @PapiSergito, quien junto a la foto tomada del televisor sólo atinó a escribir «POR FIN». Es el momento en que el amor entre esta nueva pareja de GOT se consuma: son Jon Snow y Daenerys Targaryen, quienes desde hace un par de capítulos se notaban atraídos el uno al otro.

Lo inesperado es que al mismo tiempo que hacen el amor, se está escuchando y viendo el relato de quiénes son los verdaderos padre y madre del Rey del Norte y cuál es el verdadero nombre de Snow, Aegon Targaryen. Jon es el sobrino de Daenerys, hijo de su hermano mayor, Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, hermana de Ned.

A pesar del incesto, Jon y Daenerys ya tienen hasta sobrenombre como pareja: Jonerys. Es que el último infartante capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones trajo varias sorpresas más amadas por los fans, quienes vieron el poder del dragón transformado en un caminante blanco, Visceryon; y vieron morir al intrigante lord Baelish, más conocido como Meñique, por orden de Sansa, con la venia de Bran y en las manos de Arya.

Publicidad

Tendencias