Publicidad
Critican a Melania Trump por los zapatos que escogió para ir a ver los daños del huracán Harvey Redes sociales

Critican a Melania Trump por los zapatos que escogió para ir a ver los daños del huracán Harvey

Harvey ha provocado torrenciales lluvias, cientos de destrozos y grandes daños desde el pasado viernes.


Con unos tacones de 10 centímetros de altura y gafas de sol apareció la primera dama estadounidense, Melania Trump, junto a su marido para visitar los daños del huracán Harvey, lo que ha provocado miles de opiniones en las redes sociales.

La pareja salió de la Casa Blanca para dirigirse al estado de Texas, donde evaluarán el daño causado por el huracán, que ya se ha convertido en tormenta tropical y que ha dejado varias ciudades inundadas, una decena de fallecidos y muchos más albergados.

Es por eso que la pareja presidencial visitará primero Corpus Christi, una ciudad de 320.000 habitantes que el viernes tuvo vientos de 215 kilómetros por hora con Harvey con una potencia de categoría 4, de un máximo de 5. Este fenómeno meteorológico se ha comparado con el huracán Katrina, que devastó amplias zonas del estado de Luisiana en 2005.

Aunque no ha trascendido la función que desempeñará la primera dama durante la gira, donde se espera por lo menos lluvia, su vestimenta ya ha dado de qué hablar en redes sociales.

«¿Quién le va a decir a Melania Trump que las botas existen?».

«NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: Melania Trump participará en el remake de Top Gun».

Publicidad

Tendencias