Publicidad
Malia Obama se enojó con una insistente fan: “¿Me vas a fotografiar como si fuera un animal?” Polémica

Malia Obama se enojó con una insistente fan: “¿Me vas a fotografiar como si fuera un animal?”

La primogénita de Barack y Michelle Obama se enfrentó a una señora que la quería fotografiar, pese a que la joven se había negado. En Chile, una fanática de Denise Rosenthal comenzó a acosarla debido a que no habría querido sacarse una foto con ella.


Hace una semana que Malia Obama, hija del ex presidente de los Estados Unidos, comenzó su independencia, mudándose a su residencia de la Universidad de Harvard para empezar sus estudios universitarios tras un año sabático. Pero parece que la primogénita de Barack y Michelle Obama está sobrepasada por la atención pública que genera, informó El País.

La situación se habría suscitado el pasado sábado, según publicó ayer el portal de espectáculos TMZ, cuando Obama se enfrentó a una señora que la esperaba fuera de un establecimiento para hacerle una foto, pese a que la joven de 19 años ya se había negado minutos antes. “¿Me vas a fotografiar como si fuera un animal?”, le habría espetado la hija mayor del ex mandatario.

Según los testigos, Malia Obama estaba en una tienda de ensaladas cuando una señora le pidió una foto para su nieto, a lo que la joven se negó educadamente. Entonces la mujer salió fuera del local y esperó con cámara en mano a que la joven saliera por la puerta para realizarle la fotografía, momento en el que ésta le lanza la retórica pregunta.

Aunque este es el primer enfrentamiento directo que ha tenido, no es la primera vez que las cámaras captan a Malia en situaciones cotidianas y fuera del entorno político que le rodeaba por ser la hija del anterior presidente de Estados Unidos. El año pasado, los fotógrafos la pillaron fumando en el festival de Lollapalooza. Las imágenes de la joven con un cigarrillo en mano, que muchos incluso aseguraron que se trataba de marihuana, dieron la vuelta al mundo. Unas semanas después, la hija mayor de Barack, quiso zanjar la polémica con una camiseta con el eslogan “Fumar mata”.

Tras graduarse en la escuela Sidwell Friends de Washington D.C. en junio de 2016 y tomarse un año sabático, Malia Ann inicia ahora una época fuera de la protección de sus progenitores. Precisamente hace unos días fue vista por última vez junto a sus padres durante la jornada de puertas abiertas de Harvard Square.

En Chile, la cantante Denise Rosenthal lo pasó pésimo tras negarse a una fotografía con una fanática que la esperaba tras un concierto el año 2015. Aunque la acosadora, una joven de 25 años llamada Raquel, cambió la historia este fin de semana, lo cierto es que la investigación de la PDI determinó que esa habría sido la causa para pasar del amor al odio y transformar su admiración en casi dos años de hostigamiento, con más de 50 mensajes con amenazas de muerte explícitas.

Casos extremos

Varias son las estrellas de Hollywood, que han decidido no fotografiarse ni darle autógrafos a sus fans. Un ejemplo de esta mala actitud con sus admiradores son Kim Kardashian y si esposo Kanye West, quien incluso fue acusado de golpear a un fotógrafo y a una joven de 18 años. Britney Spears se ha mostrado grosera y maleducada con sus fans en numerosas ocasiones. Una vez fue acusada de gritar a un niño de 8 años, rechaza los regalos de los aficionados y, tal como Kim y Kanye, no deja que se fotografíen con ella y se niega a firmar autógrafos.

Ahora si de desagradable con sus fans se trata, Justin Bieber lleva la batuta. Lo han acusado de escupir en ventiladores y orinar en cubos. Incluso fue acusado de escupir desde un balcón a sus seguidores en Canadá. Es famoso por hacer desprecios continuos, incluyendo negarse a fotografiarse con ellos, firmar autógrafos, llegar tarde a los conciertos o no posar para los medios de comunicación. Hace escasos meses, la estrella informó a través de su perfil de Instagram que iba a dejar de hacerse fotos con los fans porque “se sentía como un animal de zoológico”, agregando: “Soy consciente de las personas se sentirán decepcionados, pero no le debo a nadie una foto”.

Publicidad

Tendencias