Publicidad
Fuerte y clara: la respuesta de Miss Texas a Donald Trump y los supremacistas blancos

Fuerte y clara: la respuesta de Miss Texas a Donald Trump y los supremacistas blancos


Definitivamente Margana Wood, representante de Texas en Miss USA, está lejos de ser el estereotipo de las participantes de concursos de belleza, al dar su opinión sobre los violentos hechos que se produjeron en Charlottesville, Virginia por los supremacistas blancos y la posterior reacción del presidente Donald Trump.

Al ser interrogada por Jess Cagle, director editorial de People y Entertainment Weekly, sobre lo que sucedió en los enfrentamientos que terminaron con la joven Heather Heyer muerta, la postulante a reina de belleza dio una respuesta que sacó aplausos generalizados.

“Creo que ese tema de los supremacistas fue a todas luces un ataque terrorista. Creo que el presidente Donald Trump debió hablar lo antes posible al respecto, dejando claro a los estadounidenses que estamos seguros en este país. Ese es el principal tema ahora”, señaló.

Wood forma parte de la plataforma “Tú perteneces” donde anteriormente se ha expresado contra el bullying y a favor de la igualdad y la inclusión, informó Huffington Post. De todas formas, no ganó el concurso, que tuvo a Miss Dakota como triunfadora, aunque sí logró el favor del público con su intervención.

Publicidad

Tendencias