martes, 28 de junio de 2022 Actualizado a las 20:49

Cinco de las más famosas top model de los 90 vuelven a la pasarela en homenaje a Versace

por 23 septiembre, 2017

Cinco de las más famosas top model de los 90 vuelven a la pasarela en homenaje a Versace
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La imagen del día en Braga es de @CindyCrawford. Y es que ella fue una de las cinco de las mujeres que se transformaron en las top model más reconocidas del mundo y que este viernes revolucionaron la Semana de la Moda de Milán.

Cindy Crawford, Helena Christensen, Carla Bruni, Naomi Campbell y Claudia Schiffer cerraron el desfile de Versace, una de las marcas que las tuvo siempre en sus pasarelas y campañas publicitarias.

Esta vez Donatella Versace quiso cerrar su desfile para rendir un homenaje a su hermano Gianni, quien murió asesinado hace veinte años, sin importar el costo monetario que implicó reunir a estas figuras, lo que valió cada dolar por las réplicas en medios periodísticos y en redes sociales.

La marca además lanzó Tribute, una colección que recrea todos los elementos que Gianni convirtió en clásicos de su marca: motivos marinos, caras de Warhol, estampados coloridos y los dorados, que las cinco top models lucieron en vestidos metálicos para cerrar el desfile.

“Donatella recurre a los archivos de Versace para rescatar colecciones significativas creadas junto a su hermano y celebrar así el legado duradero (...) para una generación contemporánea”, dice la firma en su página oficial.



Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

 Ver más

Noticias

Noticias del día