Publicidad
Ricky Martin tras huracán María: «No sabemos donde está mi hermano»

Ricky Martin tras huracán María: «No sabemos donde está mi hermano»

Además se molestó por excesivo precio en vuelos tras el paso del huracán.



Puerto Rico ha sido uno de los lugares más afectados por el Huracán María. Es por eso que el cantante Ricky Martin se mostró muy preocupado ya que no se ha podido comunicar con su hermano.

«Estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano, no sabemos dónde está. Estoy seguro que no soy el único que tiene que lidiar con esta incertidumbre», dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram.

El cantante sostuvo que no pierde la esperanza de comunicarse lo más pronto posible con su hermano, aunque no especificó cual de los cinco es, si Ángel, Erick, Daniel, Fermando o Vanessa.

También dijo estar consciente en que no es el único que atraviesa esta difícil situación: “Estoy seguro qué hay muchas mujeres y hombres que viven fuera o dentro de la Isla que no han podido hablar con sus familiares por los problemas de comunicación”.

El artista recaudó en menos de 24 horas la suma de 200 mil dólares a través de Internet, dinero que será destinado a los damnificados del huracán.

“Quiero decirles que estoy muy feliz y agradecido por la gran cantidad de amor que recibimos con nuestro programa de fondos que creamos con You Caring. Conseguimos la meta y ahora hay que ir por más porque hay mucho por hacer”, señaló.

Molestia con aerolínea

En su cuenta de Instagram el cantante también mostró su malestar por el excesivo cobro de una aerolínea por un pasaje entre San Juan y Miami tras el paso del huracán María.

“Esto es inhumano. $2,249 (dólares) por un vuelo de Miami a San Juan. En serio, estamos en medio de una crisis humanitaria. Debería haber una ley en contra de este tipo de abuso”, escribió el cantante junto a una captura de pantalla que muestra los altos precios de American Airlines, cuyo precio por el vuelo de tres horas cuesta normalmente 300 dólares, pero tras el huracán están entre 1.500 y 2300 (entre 1 y 1,5 millones de pesos aprox.).

Publicidad

Tendencias