Publicidad
La polémica carta que ex novia le escribió a Jim Carrey antes de suicidarse: «Me introdujiste en la cocaína y la prostitución» ¿Inducción al suicidio?

La polémica carta que ex novia le escribió a Jim Carrey antes de suicidarse: «Me introdujiste en la cocaína y la prostitución»

La familia de la ex novia de Jim Carrey lo responsabilizan por la trágica decisión que la llevó al suicidio.


Cathriona White se suicidó el 28 de septiembre de 2015 tras ingerir un cóctel mortal de medicamentos. Sin embargo, la muerte de la ex novia de Jim Carrey se ha transformado en una verdadera pesadilla para el actor, ya que la familia de la joven lo considera responsable de la drástica decisión.

No sólo señalan al actor como autor de un «homicidio negligente». Tanto la madre de White, Brigid Sweetman, como su marido, Mark Burton,acusaron a Carrey ante tribunales de haber adquirido sustancias ilegales bajo un nombre falso y dárselas después a la maquilladora, sabiendo que ella era «propensa a la depresión y que previamente había intentado quitarse la vida».

Como Carrey a su vez ha dicho públicamente que la familia busca extorsionarlo, un nuevo texto salió a la luz a modo de prueba de la difícil relación que existía en la pareja y de la supuesta responsabilidad del intérprete.

White escribió una carta el 2013, después de una de sus rupturas con Carrey, según publica The Sun. En el texto, la mujer da cuenta de cómo cambió su vida con la relación amorosa: «Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí, pero me rompiste como persona Jim. Yo quería conseguir a Jekyll, pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll, pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mí que valía la pena», dice en referencia a un libro que habla de dos personajes donde «Hyde» encarna la maldad humana.

Según People, peritos cibernéticos revisaron un iPad de la mujer y hallaron el borrador de la carta. «Los archivos habían sido borrados y se tardó bastante en recuperarlos», añade People. Tras el hallazgo, Mark Burton y Brigid Sweetman, interpusieron una nueva demanda contra Carrey en un tribunal de Los Ángeles.

Carrey, que se ha mantenido distanciado de la vida pública, ha negado en todo momento ser el responsable de la trágica decisión de su ex pareja y a su vez también demandó a la madre y marido de White en octubre del año pasado. Los acusa de querer ganar dinero con la desgracia.

El actor ya había señalado que está cansado que se juegue con la muerte de la que fue su pareja: «No toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Los problemas de Cathriona White se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico. Espero de verdad que muy pronto la gente deje de tratar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz», dijo.

Según el sitio especializado en los secretos de las estrellas TMZ, investigadores contratados por el actor descubrieron que la joven tenía intención de suicidarse desde el 2012. La primera de las cartas de despedida es de octubre de 2012, un mes después de la muerte de su padre y dos meses después de comenzar su relación con Jim Carrey. En la carta señala «no encajar en este mundo y ser demasiado desordenada para poder amar a cualquier persona de verdad». En la nota también se dirige hacia el actor pidiéndole perdón por lo que iba a hacer y diciendo que estaba profundamente enamorada.

Publicidad

Tendencias