Publicidad
Vendedora «funada» por En Su Propia Trampa tuvo que cerrar su Facebook por insultos

Vendedora «funada» por En Su Propia Trampa tuvo que cerrar su Facebook por insultos

Ante la denuncia del programa de Canal 13, las redes sociales se tomaron revancha y dejaron toda clase de comentarios en el Facebook de la vendedora, quien tuvo que cerrar su cuenta


Este domingo un nuevo capítulo de En su propia trampa, el programa de denuncia de Canal 13, exhibió los cargos irregulares que hacen algunos vendedores en las grandes tiendas. Allí se exhibió cómo vendedores de la empresa Hites cobraban garantías extendidas a los clientes que compraban celulares y electrodomésticos, sin su autorización.

Una de las principales denunciadas fue Giovanna Navarrete, a quien llamaban «la Campeona», por la gran cantidad de ventas de estas garantías, las que habrían sido vendidas de manera irregular, según diversas personas que acudieron al programa.

Ante los hechos mostrados, las redes sociales reaccionaron dejando cientos de comentarios en las cuentas de Facebook e Instagram de la vendedora. Tanta fue la furia de los usuarios, que la cuenta de Navarrete se encuentra actualmente cerrada, lo que hizo que se creara una nueva página con el nombre de la mujer, donde siguen apareciendo comentarios que dan cuenta de la gran molestia de los chilenos.

Publicidad

Tendencias