jueves, 28 de enero de 2021 Actualizado a las 04:49

Vendedora "funada" por En Su Propia Trampa tuvo que cerrar su Facebook por insultos

por 2 octubre, 2017

Vendedora “funada” por En Su Propia Trampa tuvo que cerrar su Facebook por insultos
Ante la denuncia del programa de Canal 13, las redes sociales se tomaron revancha y dejaron toda clase de comentarios en el Facebook de la vendedora, quien tuvo que cerrar su cuenta
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este domingo un nuevo capítulo de En su propia trampa, el programa de denuncia de Canal 13, exhibió los cargos irregulares que hacen algunos vendedores en las grandes tiendas. Allí se exhibió cómo vendedores de la empresa Hites cobraban garantías extendidas a los clientes que compraban celulares y electrodomésticos, sin su autorización.

Una de las principales denunciadas fue Giovanna Navarrete, a quien llamaban "la Campeona", por la gran cantidad de ventas de estas garantías, las que habrían sido vendidas de manera irregular, según diversas personas que acudieron al programa.

Ante los hechos mostrados, las redes sociales reaccionaron dejando cientos de comentarios en las cuentas de Facebook e Instagram de la vendedora. Tanta fue la furia de los usuarios, que la cuenta de Navarrete se encuentra actualmente cerrada, lo que hizo que se creara una nueva página con el nombre de la mujer, donde siguen apareciendo comentarios que dan cuenta de la gran molestia de los chilenos.

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

 Ver más

Noticias

Noticias del día