Publicidad
Donald Trump «complica» boda entre Ricky Martin y Jwan Yosef

Donald Trump «complica» boda entre Ricky Martin y Jwan Yosef


La Imagen del Día Braga viene de la Revista de Espectáculos y farándula mexicana, Quien. En ella relatan las dificultades por las que pasan Ricky Martin y su novio, Jwam Yosef, para llevar a cabo la boda tal como la habían planificado. Y todo por culpa de Donald Trump.

La pareja deseaba contraer nupcias en Miami o New York, pero el veto migratorio que decretó el mandatario contra los musulmanes desde el pasado 8 de octubre impide que la familia de Yosef esté presente en el festejo, según confesó el boricua en entrevista para la revista Once Drive.

“Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país. Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España”.

Mientras esto se decide, el cantante y el pintor siguen destinando parte de su tiempo a ayudar a las personas afectadas en Puerto Rico por el huracán “María”.

Por lo mismo, Martin le da esperanza al que será uno de los días más felices de su vida, sea en el país que sea: “ Será maravilloso y la gente hablará por mucho tiempo del casamiento. Somos una familia moderna y creo que la gente debe verlo para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar. Esa es la razón por la que quiero que sea público y por la que compartiré ese momento con el mundo”.

 

Publicidad

Tendencias