Publicidad
Esposa de Bravo culpa a los fiesteros que “no entrenaban de la borrachera” por eliminación de La Roja Discusión en redes sociales

Esposa de Bravo culpa a los fiesteros que “no entrenaban de la borrachera” por eliminación de La Roja

Claudia Pardo no suele callar lo que piensa. Y tampoco lo hizo esta vez, publicando un polémico posteo en Instagram en el que apoya a su marido y a todos los que dejan la camiseta en la cancha. «Sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas», expresó. ¿Fue adecuado o no era el momento?


Carla Pardo tiene encendidas las redes sociales con un polémico mensaje de apoyo a su marido, Claudio Bravo. En su cuenta de Intagram @carlapardolizana, la señora del arquero de la selección chilena escribió un unas palabras de apoyo, en las que culpa de las últimas derrotas, que concluyeron con la eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018, a los fiesteros de la selección, que llegaban con una resaca tan grande, que ni siquiera lograban entrenar.

«Gracias por todos los lindos momentos mi selección👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻gracias mi capitán America por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué (SIC) ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán». dice el posteo.

Y las respuestas son diversas. Por ejemplo. @wella_2016 comenta «Carla es la pura verdad!! Esto no se perdió hoy sino que cuando los jugadores dirigen al técnico!!!». Mientras que @nashorodrigo explicita «El medio palo. Vidal». Más enojado estaba @evyjoaco, quien escribió «Si el resultado hubiese sido otro no contarias esto eso son secretos de camarin, nosotroa queremos quedarnos con el mejor de los rexuersoa de nuestra seleccion dorado».

El mensaje ya está dando vueltas en la web y la reflexión de varios tiene que ver con que en algún momento se empezaría a hablar de episodios como el «protagonizado» por Arturo Vidal en el Monticello. Cabe decir que él negó haber estado ahí.

Por otro lado, la presidenta Michelle Bachelet entregó su apoyo incondicional a la selección Nacional. «La mejor generación de futbolistas de Chile nos ha llenado de títulos y orgullo. ¡En las alegrías y las tristezas yo estoy con @laroja!», escribió en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Tendencias