Publicidad
Destacada chef brasileña Helena Rizzo fue parte del lanzamiento del renovado polo gastronómico en Mirador del Alto Alto Las Condes

Destacada chef brasileña Helena Rizzo fue parte del lanzamiento del renovado polo gastronómico en Mirador del Alto

Gastronomía inglesa, peruana, americana, italiana, argentina y chilena se reúnen en el renovado espacio que suma más de 20 restaurantes con el mejor ambiente, sabor y música de Santiago [Contenido Patrocinado].


Con la presentación de la mundialmente reconocida chef brasileña Helena Rizzo, Alto Las Condes celebró su renovado Mirador del Alto, uno de los polos gourmet más destacados de la zona oriente de Santiago y que este 2017 se propuso reforzar su oferta culinaria y diversificar los sabores con la apertura de 14 nuevos restaurantes.

El evento tuvo la conducción de la chef nacional Virginia Demaria y culminó con la presentación de la banda del actor Matías Oviedo.

El nuevo concepto del Mirador del Alto

El renovado sector gastronómico y cultural del Alto Las Condes crece prácticamente al doble e incorpora locales de importantes franquicias internacionales para brindar una experiencia única a todos sus visitantes.

Entre las nuevas alternativas gourmet sobresale el John Norton British Meat, orientado a los fanáticos de la buena parrilla. Un restaurant inglés que por primera vez llega a nuestro país para ofrecer las mejores carnes al estilo británico.

Otro de los atractivos y que promete encender las noches del Mirador, es el bar-restaurante trasandino, Johnny B. Good, reconocido por el perfecto complemento entre gastronomía, variedad de tragos y buena música. La franquicia argentina es conocida por su fanatismo por el rock, siendo uno de sus destacados las presentaciones en vivo de diversos artistas y bandas musicales.

También Milá Resto llama la atención por su propuesta de comida italo-argentina con una carta que incluye las mejores milanesas y pastas. E imperdible es el nuevo restaurant de  pescados y mariscos  Puerto del Alto, con una gastronomía típicamente chilena marcada por sus preparaciones que rescatan lo mejor de nuestra costa.

Y una propuesta que sin duda dará que hablar es la de Chili’s Grill & Bar, con su cocina Tex-Mex que abre en Chile su primer local en Mirador del Alto. A ellos se suman otras destacadas ofertas como PF Chang’s, Senz, Crepes & Waffles y el exitoso nacional Danés.

Descubre más en http://www.miradordelalto.cl/ y revisa las imágenes del evento a continuación.

Publicidad

Tendencias